HAVANG CHANG

www.havang-chang.com

  • english
  • español

Nuestros Servicios

(foto)

El análisis de la realidad de cada cliente, hemos establecido una estrategia de gestión personalizada de la cadena de suministro, utilizando todas nuestras herramientas y fortalezas para encontrar el modelo ideal, incluyendo beneficios económicos proporcionados por la optimización del flujo de caja.

Compañías de cualquier parte del mundo pueden utilizar nuestros servicios para alcanzar sus objetivos con mayor eficacia, centrando sus esfuerzos en su negocio principal.

 

En un ciclo industrial regular, las empresas compran las materias primas, maquinaria y repuestos para procesamiento, emiten la factura para cobrar los ingresos para reiniciar el ciclo y también reinvertir los beneficios para cumplir con su plan de crecimiento.

(foto: Ciclo Regular)

Si establecemos un plazo de 20 días para cada proceso, tenemos un ciclo de 80 días, un largo ciclo financiero y más lenta disponibilidad de inversión, reduciendo el crecimiento y la ganancia.

Nuestra experiencia es aplicar nuestros puntos fuertes en la Gestión de la Cadena de Suministro, cortando procesos del ciclo regular para optimizarlo.

Gracias a nuestra extensa red de productos y servicios, podemos suministrar materias primas, maquinaria y repuestos asumiendo esta etapa de la cadena, minimizando el desembolso y recibiendo la inversión hecha no solamente en moneda como también en productos.

(foto: Ciclo Optimizado)

Esto representa una reducción del ciclo financiero, cambio de moneda y costos de interés.

Podemos reducir sensiblemente el ciclo financiero de las empresas donde hacemos la gestión de la cadena de suministro, intercambiando materias primas, maquinaria y repuestos por productos terminados y semi-terminados.

  •  

  • CHINA HEADQUARTERS

    7/F, Grand Millenium Plaza
    181 Queen's Road Central, Hong Kong
    Teléfono: +(852) 3511 6087

    E-mail operation@havan-chang.com

©2017 HAVAN CHANG HOLDINGS.